Veneta Cucine Lounge

Descubre la nueva colección

Lounge, sistema de cocina innovador

Lounge, sistema de cocina innovador, nace como ampliación de la gama Essence y propone una interpretación nueva y más evolucionada del concepto de máxima funcionalidad, reinterpretando los significados de calidad y cotidianidad para que el ambiente cocina sea más acogedor, funcional y estéticamente gratificante, de modo que sea elegido como el lugar preferido del entorno doméstico.

Los elementos clave de Lounge son el cambio de las proporciones: los volúmenes se aumentan gracias a la mayor capacidad de contención de suspensiones y bases (uso de un zócalo reducido de 8 cm de altura); y los nuevos estándares de proyecto que definen una estética más contemporánea, utilizando materiales específicos e inéditos.

Veneta Cucine Lounge

Lounge.GO Lacado Opaco Bianco Puro, columnas Scrigno y elemento Living Noce Nodoso

Veneta Cucine Lounge
Veneta Cucine Lounge
Veneta Cucine Lounge

Stepsystem

La atención y el esmero en el aprovechamiento del espacio han llevado a la realización de un módulo Stepsystem de vidrio retroiluminado que resalta todavía más y aporta mayor luminosidad a la zona entre base y módulo alto. Sus medidas son fijas.

Veneta Cucine Lounge
Veneta Cucine Lounge

I-MOVE es el innovador elemento extraíble que transforma el clásico módulo alto en un sistema de almacenamiento ergonómico y muy útil, sobre todo en presencia de suspensiones altas.

Composiciones Lounge

01 FENIX BIANCO KOS & ROVERE NODOSO CHIARO

FENIX BIANCO KOS & ROVERE NODOSO CHIARO

02 BIANCO PURO & NOCE NODOSO

BIANCO PURO & NOCE NODOSO

03 GRIGIO CORDA & CORTEN ROSSO DEK

GRIGIO CORDA & CORTEN ROSSO DEK

04 ABETE OSSIDATO & LACCATO METALLO LIQUIDO BRONZO

ABETE OSSIDATO & LACCATO METALLO LIQUIDO BRONZO

05 GRIGIO CORDA

GRIGIO CORDA

06 SABBIA WOOD DEK & LACCATO METALLO LIQUIDO MERCURIO

SABBIA WOOD DEK & LACCATO METALLO LIQUIDO MERCURIO

Notas técnicas

Módulo alto altura 132 cm

Módulos más altos.
Mayor espacio de contención.

Espacio entre base y módulo alto

El espacio entre base y módulo alto aumenta. Todas las campanas pueden insertarse manteniendo la alineación de los módulos altos y la pureza de las líneas.

Lavavajillas con sistema Sliding

El nuevo sistema de bisagras permite que la hoja del mueble se deslice sobre la puerta del lavaplatos durante la apertura. La instalación es posible también en presencia de un zócalo más bajo.

Columna Scrigno

La pureza de las líneas se convierte en un elemento básico en el uso de columnas cerradas que pueden contener tanto los electrodomésticos como una zona equipada para preparar la comida. Las hojas retráctiles no obstaculizan el desempeño de las diferentes actividades.

Zócalo altura 8 cm

Refinado y elegante.
Permite tener bases más altas.

Base altura 81 cm

Las bases tienen mayor capacidad. Excelente ergonomía.

Top
arrow-thin-leftarrow-thin-rightemailexpandfacebookgooglegridleft-arrow-forwardlinkedinlogo_loungelogo_siemensmarkerpinterestplayright-arrow-forwardshare-2sharetwitterwhatsapp